Anuncios patrocinados

Barbarella abrirá por todo lo alto la plataforma Verano Presidente

lunes, 27 de mayo de 2013


SANTO DOMINGO. El calor del verano, sin Presidente, es sosa e insoportable. Por eso hay que agradecer todo lo que trae consigo la plataforma más juvenil de la Cervecería Nacional Dominicana, que por tercera vez abrirá con el festival Barbarella, de Pav Entertainment.
Esta vez, el espectáculo será el 28 de junio a las 8 de la noche en el estadio Quisqueya, con la participación de más de una decena de artistas internacionales.
La lista, que permitirá gozar electro-pop, rock, dancers, moda y performances, incluye al afamado DJ y productor Afrojack, al productor y DJ holandés R3hab, al dueto ruso de música electrónica Hardrock Sofa, el dúo de música house Bassjackers, al cuarteto dominicano Local Superheroes, el astro de groove, Leroy Styles y al DJ y productor Apster. A ellos se unen las grandes voces de la cantante rumana Inna, la banda canadiense Dragonette, la bella y exitosa Emma Hewett y la aclamada Nadia Alí.
Barbarella 2013 incluirá también efectos especiales, dancers y teatro alternativo que sumarán adrenalina a esta incomparable fiesta.
Boletas
Las entradas para Barbarella 2013 están disponibles en Uepa Tickets, a un precio de RD$700 terreno; RD$1,500 VIP y RD$2,800 Special Guest.
Paralelamente, la marca Presidente estará realizando acciones a través del fanpage de la marca en Facebook (Facebook.com/cervezapresidente), por medio de las cuales sus consumidores podrán obtener entradas a este festival electropop.
VER MÁS AQUI:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
VIDEOS CHINGONES HD © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger