Anuncios patrocinados

TREMENDA RUBIA EN ACCION

lunes, 20 de mayo de 2013


La chica protagonizó un show de "Sexo en vivo" y las fotos llegaron a Facebook. Lío grande del otro lado de la Cordillera. La discoteca antofagastina Uber desató una polémica nacional en Chile, tras publicar una galería de su fiesta “Sexo en vivo” en su página de la red social Facebook. En el evento, la argentina Lorena Nieto fue la encargada de concretar el número principal, cumpliendo con las promesas que el local estuvo promocionando durante días.

Nieto escogió a una persona del público y mantuvo relaciones sexuales sobre el escenario, ante la mirada expectante de los asistentes a la fiesta. Una vez publicadas las imágenes explícitas en Facebook, con un cartel que censuraba las partes genitales de los protagonistas, el repudio de los usuarios no se hizo esperar, aunque también hubo otros que sólo optaron por hacer bromas con el tema.

Según publicó Las Ultimas Noticias, el administrador de la discoteca, Fabián López, señaló que durante la presentación de Nieto “no hubo sexo, sólo insinuaciones, la idea era generar un morbo y creo que resultó. Nosotros no podríamos permitir que ocurriera algo tan explícito por todo lo que conlleva, sólo queríamos generar un impacto y creo que lo logramos”.

VER AQUI:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
VIDEOS CHINGONES HD © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger