Anuncios patrocinados

Juan Luis Guerra dice que el meregue “es una música poderosa”

jueves, 23 de mayo de 2013



El cantautor dominicana Juan Luis Guerra no cree que el merengue se encuentre de capa caída, como afirman entendidos en la materia, señalando que lo que ocurre es que el actual es el tiempo de la bachata... Más...



"El merengue es una música poderosa", expresó Juan Luis para dejar establecido que no hay forma de que el género se mantendrá como tal independientemente de que soplen otros vientos musicales que temporalmente logren mayor aceptación en el gusto del público.

"Lo que pasa es que ahora lo que está es la bachata, y por suerte que ambos géneros don nuestros", dijo Juan Luis en un encuentro que sostuvo alrededor de este mediodía con periodistas en su estudio de grabación para presentarles su más reciente producción ASONDEGUERRA Tour Deluxe, sustentada en su más reciente conncierto ofrecido bajo lluvia en el Estadio Olímpico de la Capital.

Guerra planteó que una demostración de que el merengue no está de capa caída lo representa el hehcho de que en los premios Grammy Latino en su edición más reciente, la producción de música tropical ganadora fue la de Milly Quezada.

"La de Milly se impuso a las demás producciones tropicales", dijo.


VER MÁS AQUI:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
VIDEOS CHINGONES HD © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger